Suscribete a nuestro boletín

Recibe por correo electrónico todas las novedades sobre María José Celemín

María José Celemín - El Miedo - Recital "El Dios de las Praderas Verdes" - Espacio Ronda - Madrid

Este vídeo corresponde a uno de los recitales que hemos ido ofreciendo de la novela "El Dios de las Praderas Verdes", en Espacio Ronda, en Madrid.
Son los músicos que me acompañan desde el principio, a quienes debo la sensibilidad y la intuición que saben plasmar en este proyecto.

 

Tocaron las melodías con la sensibilidad suficiente y acorde a la finura de los textos consiguiendo con ello unos momentos de delicia.

En el vídeo, en el que María José da vida a las palabras del párrafo "El Miedo", que está en el Capítulo 22 de la Primera Parte "El Dios de las Praderas Verdes". La interpretación de Cristina Arranz con el piano hace que el espíritu del texto esté vivo. Sólo alguien de tanta sensibilidad y carácter intuitivo como esta pianista podía haber acompañado a las letras de una forma tan elocuente.

Cristina Arranz Turiño, piano

Alfonso Corral Bermejo, violín

José María Villarreal Collantes, violonchelo

Lo que dicen de nosotros

Gracias a ti Mª José por unos días inolvidables en Beautiful Alamedas y el Festival Tres Culturas Castronuño, eres una mujer maravillosa, me ha encantado conocerte, tu entusiasmo, tus ganas de comerte el mundo, eres muy inspiradora!!!! Un abrazo enorme, espero verte pronto!
María José Celemín - Virginia Joëlle López Claessens - Opinión
Virginia Joëlle López Claessens

Bailarina y empresaria
Cia. Un Sol Traç
Ha participado en los espectáculos "Itimad" y "Auto Sufi Ciencia"

En la jornada del miércoles pudimos recorrer las múltiples facetas que Teresa ha inspirado a académicos de diversos campos. Ponencias como la del Dr. Hernando Uribe, profesor de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia sobre “Las Moradas, un trato magistral de revelación y fe” o la propuesta más exótica y atrevida de la escritora María José Celemín sobre “Santa Teresa a la luz de los arquetipos femeninos griegos: Hestia, Afrodita y Atenea”, han sido de las más reconocidas por los asistentes.
María José Celemín - Fundación V Centenario - Opinión
Los que quieran encontrar un poco de paz en el mundo actual… pueden visitar Beautiful Alamedas y reconciliarse con el Universo.
María José Celemín -Pedro Burruezo - Opinión
Pedro Burruezo

Músico, cantante y compositor
Director de The Ecologist
Responsable de redacción y contenidos BioCultura

Me queda una inquietud y una curiosidad. Después de haber hecho este estudio tan hermoso, ¿qué ha pasado en usted como mujer?
María José Celemín - Lina María Adelaida Espinal Mejía - Opinión
Lina María Adelaida Espinal Mejía

LINA&ASOCIADOS cultura, desarrollo y bienestar SAS
Empresa dedicada al desarrollo del ser humano
Presentó en el Congreso Mundial Teresiano "Teresa de Jesús, Jardinera", "el alma es un jardín"