Dulces Ecológicos Gourmet - María José Celemín Bio
Excelencia, sentido de la perfección, y búsqueda intuitiva de la creatividad
Elaboramos pastelitos gourmet bio al estilo árabe en nuestro obrador de dulces ecológicos en Castronuño (Valladolid). Partiendo de las recetas tradicionales marroquís, hemos conseguido fórmulas propias. Nuestro objetivo: un producto final excelente con aromas sutiles, refinados, auténticos, y con personalidad propia e inconfundible.
A nivel nacional, somos pioneros en elaborar dulces árabes ecológicos, ya que, en el mercado español hay dulces árabes, pero no ecológicos, y, dulces ecológicos, pero no árabes. Somos los primeros en presentar un producto claramente diferenciado.
La producción es artesanal, en nuestro obrador bio-construcción, una cocinita de aire Provenzal, casi de cuento, que trae el perfume de lo "home made" o hecho en casa con el amor de una madre. Y es así, pues no en vano, Teresa, la pastelera chef, es una
mujer de extraordinaria sensiblidad, que prepara estos dulces con un sentido del esmero y la minuciosidad.
Los ingredientes con los que elaboramos estos pastelitos bio son netamente, 100%, ecológicos, unas delicatessen puramente orgánicas. El perfume del agua de azahar y la canela ecológica te transportará a Marrakech, quizá a Jemaa-el-Fna, o a las especias de la medina de Fez.
Cuatro son las ambrosías deluxe que podrás paladear con nosotros; baklavas bio de cacahuete, bollitos rellenos de dátiles, bolas de limón y almendra, y pastas bio de almendras y albaricoque. Puedes venir a nuestro patio andalusí y degustarlas con un té a la menta bajo el rumor de las fuentes, o bien, las puedes adquirir online, en nuestra tienda virtual.
Cuidamos al máximo detalle la presentación, a la vez que nos hemos preocupado por el medio ambiente, razón por la que recibirás tu pedido en bonitos eco-envases de cartón celulosa kraft biodegragable y PLA. El PLA es un material compostable y una opción ecológica al plástico. Es un termoplástico que se obtiene a partir del almidón de maíz, yuca o caña de azúcar. Es biodegradable y se degrada fácilmente en agua y óxido de carbono.
Comercializados bajo la marca María José Celemín Bio, estos pastelitos son irresistibles y el resultado de perseverar en la excelencia, la creatividad, la búsqueda de la perfección, el carácter instintivo e intuitivo de una mujer que ha permanecido salvaje en su psique y ha buscado su propio camino, pues, no en vano, una marca es una aserción de valores y el esfuerzo de toda una vida.
María José Celemín