

Greta Thunberg, ¿Quién es el normal?
Asperger, superpoder y eco-feminismo
Greta Thunberg: el blanco de la ira tecno-patriarcal
Greta Thunberg representa el modelo que el tecno-patriarcado se ha dedicado a arrasar, saquear y devastar a lo largo de la Historia. Una niña de 16 años con síndrome de Asperger personifica la Mujer Salvaje y el Espíritu Femenino Indómito.
El fenómeno Greta Thunberg no se reduce a un simple activismo medio ambiental. Este tsunami se lleva de calle todo el terrorismo tecno-patriarcal que ha saqueado, no sólo los bosques; los mares y ha puesto en peligro el planeta, sino la naturaleza instintiva femenina; el mundo del más allá; el de los sueños; lo sagrado y salvaje femenino que toma la fuerza de la Naturaleza indómita y de sus energías ocultas pero reales; lo esotérico y lo que no se puede demostrar y sale de los límites de la razón y la ciencia; las brujas, la magia, las hechiceras. Todo aquello que los tecno-patriarcas han saqueado, devastado y arrasado a lo largo de la historia reduciéndolo a cenizas.
Greta Thunberg es pequeñita, tiene 16 años, contundente, categórica, y personifica los arquetipos de la Mujer Salvaje, Indomable, y el espíritu femenino independiente. A cuántos psiquiatras sin escrúpulos les habría gustado, por loca, doblegar su voluntad y matarla a base de psico-fármacos.
Jaja, resulta que Greta Thunberg es Asperger, hiper perfecta, intransigente y utópica. Ya era hora de que alguien que percibe la realidad tal y como es fuese la protagonista del planeta. Ahora nos preguntamos si los normales son aquéllos que nos conducen de cabeza a la inminente destrucción planetaria o los obsesivos que no están dispuestos a que el mundo se acabe.
María José Celemín